fbpx
  • Infosur Informatica
  • Infosur Informatica
  • Infosur Informatica
  • Infosur Informatica

Infosur socio tenológico de Viu espacio gastronómico.

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

A finales de mayo arrancó el nuevo restaurante de VIU espacio gastronómico en uno de los mejores sitios del paseo marítimo de Barbate. Para este nuevo proyecto, Juan Viu se rodea de dos grandes amigos y colegas de cocina; Roberto Quirós y Juan Deur que junto con el sumellier Martín Domínguez, llegado del restaurante "Aponiente" y Juan de la Cruz en sala.

 

Aunque el restaurante abrieses sus puertas a finales de mayo ,En Infosur informática hemos estado meses estudiando y organizando todos los aspectos del proyecto. Una buena organización de la carta,los pedidos a cocina y gestión de pedidos por parte del  personal de sala son pieza importante para completar un buen servicio al cliente. 


El diseño del local es elegante y desenfadado con mesas altas y magnificas vistas a la Playa del Carmen.


 

Agora Hostelería ha sido la solución elegida. En sala,las comanderas son rápidas  en la toma de pedidos que son enviadas a las distintas impresoras de cocina. Actualmente se estudia implantar "pantalla de cocina"  y enlace con CoverManager para las reservas.

 


En Infosur informática somos especialistas en TPVs y soluciones para la hostelería, pero también nos gusta disfrutar de la buena cocina y aquí Juan Viu no dejara indiferente a nadie,  como el mismo señala;

 
Buena cocina sin guión, sin distinguir entre lo nuevo y lo antiguo, sin encasillarnos en el tipo de cocina ni producto

 

 
 
Fotos : lavozdigital.es
 

© 2024 InfosurNet. All Rights Reserved. Powered by Desing