fbpx
  • Infosur Informatica
  • Infosur Informatica
  • Infosur Informatica

Nueva instalación Tpv en la nube Restaurantes

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

La gestión de Tpv en la nube toma cada vez más fuerza y eficacia. Es una solución económica y adaptable a cualquier tipo de negocio. No necesita soporte y ni siquiera internet continuo.

El Bar, El rincón de la Jarra, ha instalado HIOPOSCLOUD Restaurante y HiOrden para la toma de comandas en mesa. Facil y económico.

La Ensaladería de los Caños de Meca instalará HIOPOSCLOUD  Restaurante y 4 HiOrden para agilizar todas las mesas de su gran terraza.

Agiliza las ventas y mejora el servicio al cliente

Toma los pedidos en menor tiempo. Con los comanderos incrementa la rotación de mesas y optimiza el servicio en terrazas y mesas, enviando al instante el pedido a impresoras y/o pantallas de cocina. Agiliza las ventas cobrando directamente con tarjeta en las mesas.
samsung s8 pizza pasta

 

Mantén tus clientes conectados

Al realizar una venta se enviará un ticket electrónico automáticamente al email de tus clientes.

En este ticket tus clientes podrán consultar la compra, opinar sobre su experiencia en el restaurante, consultar la información del restaurante, de igual manera que consultar su ubicación conectándose a Google Maps, enlazar con un link sus redes sociales y conectarlo directamente con PortalRest para realizar reservas de mesas o compras online.

 

Take Away

Con el módulo de pedidos,

Motor online de reserva de mesas

Desde tu propia web o Facebook, tus clientes pueden reservar mesa online las 24 al día

 
 
 

© 2024 InfosurNet. All Rights Reserved. Powered by Desing