fbpx

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Recientemente INFOSUR  ha instalado el nuevo club Arena Bay en la playa Novo Sancti Petri, un club con buena cocina y en un enclave con encanto.

El nuevo Arena Bay club cuenta con 3 barras para un servicio de calidad a sus clientes, en  cada una de ellas se instaló  TPVs i3 con 8 Gb de Ram  y CashDro 5, impresoras térmicas para tickets y comandas de cocina, el software de restaurante FrontRest y Telecomandas para el servicio en mesa. La instalación se hizo en tiempo record ya que se produjo en plena temporada de verano.

 

logo org

50b6d6df 8f88 4677 99e6 8be83e58c4d3aabb26f1 7a9b 456c 867d b2369b98b588

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

arenaCaptura

 

 


Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

En este año de postpandemia muy dinamico y con imnumerables cambios en los negocios. En infosur informatica hemos trabajado duro en la instalación y mejora de algunos de nuestros mejores clientes, destacando a los chringuitos de playa que se convierten en autenticos restaurantes de lujo a pie de playa.

Chiringuito la Lola y Chiringuito el Lolo

hemos mejorado el servicio en mesa con Telecomandas ICG para todos los camarero y Hioscreen en la cocina, se ha reestructurado toda la organizacion y añadido Cashdro 6 para el control de efectivo

zahara la lolachiringuito lola 

 

 

 

 

 

 

 

 

 Chiringuito Coco NovoBeach

Bajo una nueva direccion de emprea CocoBeach la Barrosa en Chiclana, hemos  reorganizado toda la gestión de barra con equipos nuevos TPV concord, mejorado el sistema de hamacas y una nueva gestión de reservas con AgoraBooking.  Aprovechamos para dejaros la dirección de la web y enlace de reservas : Web y Reservas

unnamed 2coconovobeachchiclana 3 1440x810 1 


Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Recientemente hemos instalado vairas tiendas de artesanía y ropa en Zahara , Conil y Tarifa. La instalación de HioposCloud se adapta perfectamente a estas líneas de negocio. donde disponen de distintos puntos de ventas , etiquetado y control de empleados siguiendo la nueva ley de "control horario de empleados".


  • Infosur Informatica
  • Infosur Informatica
  • Infosur Informatica

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

La gestión de Tpv en la nube toma cada vez más fuerza y eficacia. Es una solución económica y adaptable a cualquier tipo de negocio. No necesita soporte y ni siquiera internet continuo.

El Bar, El rincón de la Jarra, ha instalado HIOPOSCLOUD Restaurante y HiOrden para la toma de comandas en mesa. Facil y económico.

La Ensaladería de los Caños de Meca instalará HIOPOSCLOUD  Restaurante y 4 HiOrden para agilizar todas las mesas de su gran terraza.

Agiliza las ventas y mejora el servicio al cliente

Toma los pedidos en menor tiempo. Con los comanderos incrementa la rotación de mesas y optimiza el servicio en terrazas y mesas, enviando al instante el pedido a impresoras y/o pantallas de cocina. Agiliza las ventas cobrando directamente con tarjeta en las mesas.
samsung s8 pizza pasta

 

Mantén tus clientes conectados

Al realizar una venta se enviará un ticket electrónico automáticamente al email de tus clientes.

En este ticket tus clientes podrán consultar la compra, opinar sobre su experiencia en el restaurante, consultar la información del restaurante, de igual manera que consultar su ubicación conectándose a Google Maps, enlazar con un link sus redes sociales y conectarlo directamente con PortalRest para realizar reservas de mesas o compras online.

 

Take Away

Con el módulo de pedidos,

Motor online de reserva de mesas

Desde tu propia web o Facebook, tus clientes pueden reservar mesa online las 24 al día

 
 
 

© 2021 InfosurNet. All Rights Reserved. Powered by Desing