fbpx

¿Le importa la seguridad en su empresa?

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Copias de seguridad sencillas y sin complicaciones.

El entorno de cualquier negocio no deja de crecer y diversificarse, generando una gran cantidad de datos que necesitamos en múltiples dispositivos y distintas ubicaciones.

servicio de seguridad max antivirus copias en linea

La información y los datos son muy valiosos y tienen que estar siempre operativos, para ello hay que cuidarse de las múltiples amenazas a las que cualquier usuario y empresa se haya sometido. Antes solo era cuestión de tener un buen ANTIVIRUS pero desgraciadamente ahora no es suficiente, el antivirus solo es una barreda de protección, han aparecido nuevas amenazas que ni sabemos pronunciar Ransomware, rootkit, Phishing,Malware etc. Y para cada una de ellas necesita una estrategia de protección.

Al final del todo los procesos de protección y planificación de amenazas volvemos a punto de partida del inicio de informática, LAS COPIAS DE SEGURIDAD son el mejor método para mantener los datos a salvo. Ningún sistema es lo suficientemente seguro. Y cuando digo copias de seguridad no es que cuando me acuerdo le doy a este programa y se ejecuta un proceso que hacer cosas, la mayoría de las veces las copias muestran errores que muchos no miran y confían que tiene copiados sus datos cuando no lo es, o el dispositivo de copias se queda enchufado en los equipos continuamente y cuando tenemos un problema de virus,la copia también amaneces contaminada.

¿Le importa la seguridad en su empresa?

-         ¿Realiza copias de seguridad regularmente?

-         ¿Las copias de seguridad están fuera de la empresa?

-         ¿Dispone de antivirus? ¿Profesional y actualizado?

-          ¿Sus empleados o puestos de la red trabajan con privilegios de supervisor?

-          ¿tiene actualizado Windows y los programa que usa habitualmente?

En ServiciosTPV de la mano de INFOSUR informática SL tenemos un sistema que soluciones muchos de estos problemas.  No solo por el uso de herramientas profesionales sino por nuestra dedicación y constancia.

Hay que disponer de dichas herramientas, luego un sistema de notificaciones y sobre todo, un sistema que funcione siempre, le pulse o no al icono del programa, las copias se harán a la hora indicada, sino es así, nos mostrará una alerta para que un técnico revise el por qué y lo soluciones.

Ventajas de un sistema monitorizado

-          Sistema de seguridad unificado; Antivirus , Antimalware, filtrado web.

-          Copias de seguridad, carpetas y bases de datos SQL. Incrementales.

-          Filtrado de Correo

-          Control de parches y revisiones de Windows

-          Control del sistema de hardware.

Recuerde: Todo esto por menos de lo que cuesta un café al dia


© 2024 InfosurNet. All Rights Reserved. Powered by Desing