fbpx

Nuevas versiones 2015 ICG FrontRest, Manager,Retail Hotel

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Hostelería

restaurante en el movilPara la Hostelería, ya es posible en PortalRest que el cliente haga un pedido y se procese al instante en el restaurante, además de realizar el pago con el móvil. Con eRest y eRest Mobile se puede ver la carta en la entrada del establecimiento, y también cuando el cliente esta sentado en la mesa. En TeleComanda Android se puede hacer una búsqueda por referencia para los negocios que no seleccionan los productos táctilmente. Además, en ICGManager es posible programar con antelación los favoritos a mostrar/ocultar en la pantalla de venta. Las soluciones ICG para la Hostelería ayudan a cumplir con la normativa europea, incorporando la información obligatoria de alérgenos en la composición de los platos.

Retail

Las versiones 2015 de los programas para el área de Retail incluyen una total integración con OwnPack 2.0, aprovechando toda su potencia y las nueva funcionalidades. Además, ICGManager incluye entre las principales novedades de esta versión el recálculo automático de Tarifas de venta en base a otra tarifa o en base a coste, facilitando con ello el mantenimiento de los precios y la actualización de las tarifas de venta a las tiendas.

 

 

 

PortalRest

• Realizar pedido. Nueva opción para visualizar la carta del restaurante, seleccionar los productos y pagarlos desde el propio smartphone del cliente. Con 3 opciones diferentes: realizar el pedido para recogerlo, consumir en el local o pedir desde la mesa. Al pagarlo, FrontRest imprime en las impresoras y pantallas de cocina el pedido, y al mismo tiempo almacena la venta e imprime el tique de venta. El cliente recibe en su correo electrónico copia de la compra que realiza.

• QR en el subtotal para su pago con PortalRest. Cuando el cliente esta sentado en la mesa y el camarero trae la cuenta (subtotal), éste lleva un código QR que permite al cliente pagarla desde su smartphone

eRest

Carta_digital_erest infosurnet

• Carta en la entrada del establecimiento. El software muestra la carta, menús, sugerencias... a los clientes en diferentes idiomas y mostrando los alérgenos de cada plato así como las calorías, ingredientes y una descripción adicional. Ademas el cliente puede simular su pedido, es decir, seleccionar los platos y saber el importe que se gastaría al entrar. Desde FrontRest o ICGManager se modifica la carta y eRest se actualiza en tiempo real.

eRest Mobile

• Carta en tablets. Al cliente que esta sentado en mesa, el camarero entrega una tablet que muestra la carta, menús, sugerencias... en diferentes idiomas y mostrando los alérgenos de cada plato así como las calorías, ingredientes y una descripción adicional.. Desde FrontRest o ICGManager se modifica la carta y eRest se actualiza en tiempo real.

FrontRest

CashDro

• Actualización de CashDro.exe. Es obligatorio actualizar CashDro.exe con la versión 2015 de FrontRest. Al ejecutar FrontRest, se comprueba la versión de CashDro.exe y se muestra un aviso si aun no se ha actualizado

PortalRest

• Sincronización entre FrontRest y PortalRest. Se comunican secciones, artículos, precios, modificadores y comentarios de los artículos y traducciones a los diferentes idiomas. • Alérgenos. En la web, el restaurador indica los alérgenos que contiene cada producto de venta.

OwnPack

• Botón OwnPack en la ficha de articulo y almacén. Para poder acceder a los mismos contenidos que se hayan volcado tanto desde FrontRest como desde ICGManager.

• Permisos de OwnPack. Se crea la pestaña OwnPack en los tipos de empleado, desde donde se gestionan los permisos para leer o escribir en OwnPack. Por ejemplo, ver los documentos desde el botón OwnPack en la ficha del articulo.

• Nuevo botón de usuario OwnPack. Para consultar el contenido de OwnPack.

General

• Actualización automática. Actualización de FrontRest automáticamente, tanto monopuesto como multipuesto, es decir, diferentes FrontRest que atacan a la misma base de datos. La actualización se configura desde ICGManager – Fronts – Fronts – Actualizaciones. Se permite ademas indicar una fecha y hora en concreto para actualizar al volver a entrar al programa a partir de entonces.

• Optimización de la memoria y de CPU. FrontRest usa menos memoria y la gestiona de forma mas eficiente en diferentes situaciones y con diferentes dispositivos. También realiza menos procesos internos de otra índole para incrementar la velocidad de operativa de uso.

• Tiques gráficos. Se generan tiques en formato gráfico. En las propiedades del diseño gráfico. se ha añadido la opción Formato Tiquet, con la función de generar un tique gráfico. en formato continuo. • No mostrar importes en cargas/retiradas de CashDro. Nuevo permiso de tipo de empleado para que no pueda ver el importe de carga/retirada. Esta opción solo estará visible si el terminal tiene CashDro conectado y se trabaja con dll.

• Se amplia el campo C.C. en el envío de pedidos de compra por correo electrónico.

Artículos

• Venta de artículos en unidades enteras o fraccionadas. Nueva propiedad en la ficha del articulo que permite vender un articulo solo en unidades enteras o también fraccionadas (0,1 ud.).

• Alérgenos. Nueva propiedad en la ficha del articulo que permite asignar a cada producto de venta los alérgenos que contiene. Esta información se envía a PortalRest.

Delivery

• Impresión de la dirección del cliente y la de entrega. Para pedidos de reparto a domicilio donde el cliente no está en su domicilio, se permite imprimir ambas direcciones en la impresión a cocina, la dirección donde se encuentra el cliente y la dirección donde vive.

• Movimientos Caja. El informe Movimientos Caja muestra los pedidos que los repartidores han hecho a domicilio con las formas de pago metálicas (hasta ahora mostraban también formas de pago no metálicas).

• Se amplían los campos Importe y Saldo en el informe Movimientos Caja. Para mostrar importes como 999.999,99.

Arqueos

• Mostrar forma de pago Fidelización en la hoja de cierre. Se implementa el poder ver las ventas realizadas con la forma de pago Tarjeta prepago. Esta opción solo es visible si se tiene activado Mostrar declarado de las formas de pago no metálicas.

• Cambio en la descripción del total de ventas en el arqueo. El total de ventas se muestra descrito en la sección Total, que hasta ahora se denominaba T.Efectivo lo que provocaba confusión porque incluye todas las ventas, en efectivo y otras formas de pago. El total de ventas se muestra descrito en la sección Total, que hasta ahora se denominaba T.Efectivo lo que provocaba confusión porque incluye todas las ventas, en efectivo y otras formas de pago.

 Informes

• Mas información en el informe Tiempo Medio Atención. Se añaden 3 nuevas columnas: unidades de la sección, unidades servidas fuera de tiempo y porcentaje de unidades servidas respecto el total de unidades. También se ve la descripción de cada caja.

• Mas información en el informe de traspasos. Todos los artículos traspasados están subtotalizados por almacén.

• Extracto de artículos borrados. Se cambia el nombre al informe Extracto de anulaciones a Extracto de artículos borrados (artículos borrados con el botón Borrar).

• Extracto devoluciones y Resumen devoluciones. Se cambia la descripción de la opción Excluir las devoluciones del proceso de facturación a Excluir abonos del botón 'facturación

Almacén

• Carga de inventario si ya está hecho previamente. Tras hacer un inventario gráfico, al volver a pulsar el botón, FrontRest detecta que ya existe un inventario en esa fecha y lo carga en pantalla, al igual que hace ICGManager. Si se cambia de fecha también se carga el inventario de la fecha seleccionada. • Kits en los pedidos gráficos. Al hacer un pedido gráfico, aparecen los kits y al seleccionarlos, los descompone para hacer el pedido de los componentes.

retail novedades


© 2024 InfosurNet. All Rights Reserved. Powered by Desing