fbpx

El futuro en tus manos y una cena de gala

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Hostelco icg infosur

Rotundo éxito en el Hostelco 2014 donde Infosur informática estuvo presente en esta ocasión y donde hemos participado en la presentación en exclusiva de las nuevas soluciones basadas en la movilidad y el cloud, que serán el referente del sector en los próximos años, y que marcarán el futuro de todos los que formamos parte de nuestro Grupo ICG.

El futuro está en tus manos

el futuro en tus manos icg movil pago hosteleria infosurComprobamos lo fácil que resulta integrar la aplicación PortalRest la App de búsqueda y reserva de establecimientos de hostelería disponible en AppStore y Google Play con cualquier establecimiento e integrarlo como si se tratase de un puesto más del sistema. El cliente siempre tiene el control y le permite consultar, reservar, pedir o pagar casi cualquier pedido o servicio. Siempre con la máxima seguridad e integración con su móvil.  Los establecimientos se registran de forma fácil y rápida a través de la web www.portalrest.com, y dispone de un código QR personalizado como herramienta de promoción para que sus clientes accedan rápidamente a la ficha del restaurante.

Más información 

También pudimos comprobar la evolución de la gestión de restaurante en la nube, todo online y perfectamente integrado y facil de usar, muy intuitivo para usar con tables y perfectamente optimizado para soportar la caida de la red , además los pagos mediente nuevos terminales usb fue interesante comprobar la rapidez y su bajo costo.

Cena de Gala

El grupo ICG cuida a sus socios y distribuidores como una familia, de ahí parte su éxito. Desde el más grande al más pequeños todos reciben su gran apoyo y cariño 

La cena de Gala se celebró en el Restaurante Miramar de Barcelona con la perfecta atención de Andreu Pi y todo su grupo, desde aquí nuestro más sinceras felicitaciones.

 

 


© 2024 InfosurNet. All Rights Reserved. Powered by Desing