fbpx

Instalaciones invierno 2016 período de expansión

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La auge del turismo en España y el aumento de visitantes en nuestra zona han hecho posible que muchos de nuestros clientes hayan ​crecido y sus empresas madurado aumentado​ así​ su productividad y presecia en el mercado. 

En este nuevo entorno, empresas que empezaron hace tiempo con una instalación muy básica de gestión informática ahora cuentan con grandes instalaciones adaptadas y configuradas según su forma de trabajo.

ELECTRODOMESTICOS PUNTYLUX

En la Barca de la Florida, es una empresa referente en la zona. Su amplio catálogo de productos y el trato personal con sus clientes son el cimiento de sus existos.  Ka empresa evoluciona a MANAGER ADVANCE para poder gestionar sus pedidos online y sus nuevas tiendas. Los TPV con FRONTRestail y conectados a CashDro 2 controlan el flujo de efectivo de manera eficaz.

puntylogo

PESQUERIAS DE ALMADRABA

El atún es una de las grandes riquezas de la zona de Barbate y PESQUERIAS de ALMADRABA gestiona y controla procesos. Su instalaciones informáticas han sido mejoradas con un cambio de red a 1000 Mbytes y nuevo Servidores HP  , al mismo tiempo se han cambiado la estructura de seguridad de usuarios y automatizado el proceso de copias de seguridad y antivirus gestionados profesionales.

MADOVE FOOD GROUP

mdvazul 01Uno de los grandes de la alimentación en la zona da un paso más en el sistema de distribución y mejoras de sus puntos de ventas. Se gestiona todo automaticamente :

  • pedidos automáticos de destablecimientos, los disstintos supermercados asociados a la central son aprovisionados de mercancia dependiendo de las ventas y los valores máximos y minimos calculados.
  • control de personal mediante huella biometrica. el personal ficha mediante huella dactilar en cualquiera de los establecimientos de la cadena, todos estos datos son enviados a la central para su estudio y control.
  • Ventas para comercial mediante Tablet.
  • Gestion de frutería mediante enlace con las Balanzas Dibal.  los productos son gestionados por el vendedor de frutería o carnicería junto con la emisión del ticket con su código de barras , posteriormente ese código pasado por el TPV - FontRetail capturará de la balanza todas las líneas de la venta detallada, dando de baja así a los distintos productos.

 

RESTAURANTE EL VIENTO / MISIANA - TARIFA

Nueva apertura del Restaurante Misiana, del grupo EL VIENTO de Tarifa. Gestión con impresoras de cocina , Telecomandas .

OFIXER 

Suministros para la Oficina  en Jerez. Nuevo mayorista de servicios de oficina. Gestión con SAGE eurowin para la gestión.

 


© 2024 InfosurNet. All Rights Reserved. Powered by Desing