fbpx

Las Delicias - Antiguo Teatro - Vejer

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 


restaurante vejer5Las Delicias es de esos sitios con encanto, ubicado en un antiguo teatro y transformado en un lugar único. En el podemos disfrutas de todos los sentidos : Gusto,Oido, Vista,Olfato y Tacto.

La Janda es su alacena y productos como el “Retinto” o “Almadraba” son sus principales aliados, recetas tradicionales y presentadas de una manera única. Todo bajo el mando de Hector Sanz, formado entre fogones importantes de la gastronomía española como El Celler de Can Roca donde pasó dos temporadas. 

Los propietarios buscaban una solucion global que mejorara los procesos de elaboración de cocina, la toma de pedidos agiles y efocando a una mejor atención al cliente. Además de todo esto se precisaba control de stock y materias primas así como la custodia del efectivo. Despues de probar otras soluciones se decidieros por las soluciones de ICG y el soporte Infosur informatica para llevarlas a cabo gracias a su larga experiencia de estas dos empresas.

En la implantación llevada a cabo por Infosur Informática SL distribuidor oficial de las soluciones ICG en Cadiz, se instalaron FrontRest con Telecomanda Android para la toma de pedidos, impresoras de cocina y Cashdro 2 para la gestión de efectivo y la tranquilidad de los propietarios en los complicados procesos de cierres de caja.

CashDro 2 

cashdro servicio tecnico cadiz

 

Miguel Angel uno de los propietarios tenía claro la implantacion de CashDro para gestionar el efectivo y evitar los problemas a la hora de los cierres de caja. "Así evitamos los descuadres y el mal trago que pasa el personal cada dia que no cuadra la caja". CashDro genera confianza al personal y a los clientes.

Ventajas de Cashdro:

  • Control del Efectivo
  • Evita descuadres
  • rentabiliza su negocio
  • Ahorro tiempo en el proceso de cierre de caja

 

 

 

 

restaurante vejer restaurante vejer2

restaurante vejer5 restaurante vejer10


© 2024 InfosurNet. All Rights Reserved. Powered by Desing