fbpx

Novedades ICG del Hostelco 2012

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

hostelco1Durante los días 17 y 21 se dieron a conocer las últimas novedades e innovaciones del grupo ICG. Soluciones para la hostelería (Restaurantes, Hoteles, Fastfoods, cafeterías, pizzerías, discotecas, centros de ocio, etc..).

 

Las principales novedades presentadas

eMenú, la carta electrónica táctil en diferentes idiomas que incluye información nutricional de los ingredientes de los platos (calorías, alergénicos).

TeleComanda, para la toma de pedidos desde las mesas con tablet, desarrollado para sistema operativo Android.

ICGPlanner, software para planificar horarios y turnos del personal de las empresas con el que se optimiza la asignación del personal en función del volumen de ventas o franja horaria.

ICGReport, indicadores y alertas desde un smartphone que permiten analizar la información de la empresa.

FlatPOS, nuevo Terminal Punto de Venta táctil con Flat panel de 15”, carcasa de aluminio, resistentes al agua, y con disco SSD. • CashDro, la caja que siempre cuadra, para el control de efectivo en los puntos de venta que ofrece la máxima seguridad, garantiza el cuadre de caja, evita pérdidas de efectivo y minimiza posibles hurtos.

FrontHotel, la solución de software más completa del mercado para la gestión de Hoteles y Cadenas, con novedades como el nuevo cuadro de mandos con estadísticas a nivel de producción, ocupación y facturación, entre otros.


© 2024 InfosurNet. All Rights Reserved. Powered by Desing